Menu Inicio

martes, 29 de noviembre de 2011

[MANGA] Nuevo manga de Crossbone Gundam




Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost, nuevo manga de Hasegawa y más



El mangaka Yuichi Hasegawa ha lanzado su nuevo manga Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghosten el número de enero de la Gundam Ace de Kadokawa Shoten. La historia se sitúa dentro del marco temporal de Mobile Suit V Gundam, en el UC 0153, dos décadas después del Crossbone Gundam del autor.

El manga original de Mobile Suit Crossbone Gundam de Hasegawa seguía el conflicto entre el Imperio de Júpiter y un pequeño grupo de la resistencia en el año UC 0133. Hasegawa ya había dibujado dos secuelas de este manga, Mobile Suit Crossbone Gundam: Skull Heart y Mobile Suit Crossbone Gundam: Kotetsu no Nananin que mostraban las consecuencias del conflicto tres años después.

El número de enero de la Gundam Ace también cuenta con el regreso de Yoshizaku Yasuhiko, diseñador de personajes de la Gundam original, con Mobile Suit Gundam: The Origin Artesia 0083 Part I. Esta historia paralela está protagonizada por Sayla Mass, del gundam original, mientras persigue a cierto hombre tres años después del final de la Guerra de Un Año. El manga original de Gundam: The Origin llegó a su final el pasado mes de junio a la vez que se anunciaba su futura adaptación al anime.

También se estrenan U.C. Hard Graph: Tetsu no Kanba de Masato Natsumoto y Sakusaku no Daisakusen de Tony Takezaki.
Fuente: AnimeNewsNetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada