Menu Inicio

viernes, 16 de diciembre de 2011

[ANIME]Habrá un spin off de Gundam AGE para adultos



Gundam AGE tendrá un spin off para fans más adultos

El número 19 de la revista Great Mechanics de Futabasha que se puso a la venta hoy mismo en Japón, incluía unas declaraciones de Toshiaki Baba, miembro de Bandai Hobby, en las que revelaba que actualmente hay en desarrollo un proyecto alternativo de Mobile Suit Gundam AGE orientado a los fans veteranos de Gundam.


Baba quiso enfatizar que el nuevo proyecto es para adultos y que el equipo del proyecto intenta crear “una historia muy oscura y profunda que incluso pueda dejar satisfechos a los fans de Universal Century“. Eso sí, no especificó qué tipo de proyecto será, ni siquiera si será un anime.

Baba y el entrevistador de Great Mechanics comentaron cómo la serie actual de Mobile Suit Gundam AGE se encuentra más orientada a ser un anime para niños, al igual que lo es el manga que adapta la franquicia y que se publica en la Monthly Corocoro Comics de Shogakukan.



Sunrise, el estudio tras la franquicia Gundam, es el responsable de esta Gundam AGE en colaboración con la empresa desarrolladora de videojuegos Level-5 y su presidente, Akihiro Hino.


Fuente: AnimeNewsNetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario