Menu Inicio

viernes, 20 de enero de 2012

[Respuesta de Anonymouse al cierre de megaupload]

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra EEUU y la industria musical


Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous desencadenó anoche, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra diversas webs gubernamentales y de la industria discográfica norteamericana. Con más de 27.000 ordenadores implicados y cerca de 10.000 personas, se trata del mayor ataque informático que se recuerda. El método empleado ha sido el DdoS, o ataque de denegación de servicio, que consiste en saturar las páginas webs con demasiadas visitas simultáneas. Los sitios del Departamento de Justicia, de la Oficina de Copyright o la Jefatura de Policía de Utah han permanecido fuera de servicio durante gran parte de la noche de ayer sin que sus responsables pudieran hacer nada por evitarlo. Ni siquiera la página del FBI, al que se le suponen unas excepcionales medidas de seguridad, ha resistido a los envites.

"Si esto ha sucedido sin la ley SOPA, imaginad qué ocurrirá cuando entre en vigor. Será el fin del internet tal y como lo conocemos", advierte Anonymous.   

 Mensaje de Anonymous.

Buenas tardes, Mundo.  Podéis decir tranquilamente a vuestros hijos y nietos que, hoy, día 20 de Enero de 2012, dio comienzo la Primera Ciberguerra Mundial o Primera Guerra Mundial Cibernética. Se trata del mayor ataque en la historia de Anonymous debido a que participan más de 5.600 personas alrededor del mundo al mismo tiempo. Por un único objetivo e ideal. Nadie nos parará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario