Menu Inicio

jueves, 16 de febrero de 2012

[OFF-TOPIC]Seiyuu de K-on invitada al programa de gundam en la TV


Aki Toyosaki invitada a un programa japonés centrado en un juego de Gundam



Bantaikan TV Kidou Senshi Gundam Dai-07 Itakura Shoutai era el nombre de una competición televisiva que gira en torno a un arcade de Gundam y que volverá el próximo 26 de febrero a las pantallas japonesas. Bajo el nombre Bantaikan TV Kidou Senshi Gundam Dai-07 Itakura Shoutai Re:boot, el programa comenzará a emitirse en TV Tokyo con un primer programa en el que la estrella invitada será Aki Toyosaki, seiyuu de Yui Hirasawa en K-ON!.

El programa original se pudo ver en la televisión japonesa entre los meses de octubre y diciembre. Como en el programa original, Toshiyuki Itakura, del dúo cómico Impulse, ha formado un equipo de personalidades televisivas que se enfrentarán a equipos de todo Japón en Kidou Senshi Gundam: Senjou no Kizuna.

Kidou Senshi Gundam: Senjou no Kizuna traslada a los jugadores a la cabina de los mobile suits del primer anime de Gundam. La especialidad del arcade es que, aparte de tener la posibilidad de juego online para enfrentarse a jugadores de cualquier salón arcade japonés, tiene una pantalla hemisférica inmersiva:


El equipo 07th Itakura consiste en el mismo “Almirante Itakura”, Hideki Morimoto del trío cómico Nibunnogo!, la teniente Aki Toyosaki, la capitán Ayako Uemura (antigua miembro de AKB48) y el almirante Kabapan, que curiosamente tiene una buena posición en el ranking nacional de Senjou no Kizuna. El resto de pilotos del equipo son Akatuna, Yuu, Akatsuki y KEN·G.

Contra el equipo 07th Itakura se encontrarán Atsushi Tamura, Naoki Koidemizu, Tomohide Oukawa y Tomonori Abe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada