Menu Inicio

domingo, 19 de febrero de 2012

[VIDEOJUEGOS] Anuncio de Super Robot Wars Saisiei


Anuncio de Super Robot Taisen Z Saisei con el cantante clásico Ichiro Mizuki





Namco Bandai ha lanzado un nuevo anuncio de su nuevo Super Robot Taisen Z Saisei-Henpara PSP, la segunda parte de un juego de dos que comenzó el pasado mes de abril con Super Robot Taisen Z Hakai. Esta vez han contado con el cantante Ichiro Mizuki para emocionar a todos los fans en este anuncio de 15 segundos.


Mizuki es conocido como el “aniki” de la música de anime, habiendo cantado temas para Mazinger Z,Capitán Harlock, Voltron y un buen puñado de series y películas de Kamen Rider.





Saisei contará con elementos de 40 producciones diferentes, la mayor cantidad en la historia de la franquicia. Aparecerán por primera vez Gundam 00, Macross Dynamite 7, Tetsuji 28-go, Macross F Sayonara no Tsubasa, Code Geass Lelouch of the Rebellion y Tenga Toppa Gurren Lagann Gurren-hen.


Con la partida guardada de Hakai se podrá conseguir dinero, piezas y PP para el piloto del jugador al comenzar la partida. Es más, dependiendo de cuántas veces se haya pasado Hakai, la cantidad de bonus que se reciban será mayor (hasta un máximo de 10 partidas completas de Hakai). Eso sí, el nivel del piloto, el mecha y demás, no pasará desde el juego anterior a este.


Super Robot Taisen Z Saisei se pone a la venta el 5 de abril en Japón, tanto en formato físico como descargable, al precio de 7.330 yenes. Eso sí, si alguien no jugó a Hakai y quiere enterarse de la historia, con las reservas Namco Bandai incluye un libreto resumen con la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario