Menu Inicio

miércoles, 14 de marzo de 2012

[VIDEOJUEGOS] Confirmado Mobile Suit Gundam: Battle Operation


Primer vistazo a Mobile Suit Gundam: Battle Operation




Mobile Suit Gundam: Battle Operation, el juego online y gratuito para PlayStation 3 del que os he hablado, ya tiene los primeros detalles e imágenes disponibles online. En estas primeras imágenes, procedentes de Famitsu.com, se nos muestran los combates del juego y el componente de personalización del mismo.

Durante el combate, los jugadores se dividirán en equipos de hasta seis miembros cada uno. Uno de los dos equipos representará al bando de Zeon, mientras que el otro hará lo propio con la Federación. Además de combatir en el Mobile Suit, también se podrá bajar a tierra controlando el piloto, el cual podrá reparar su robot o incluso montarse en el de un amigo para darse un paseo.

El juego contará con todas las opciones que uno podría esperar de un título online: chat de texto, chat de voz, la posibilidad de crear partidas personalizadas o buscar una a gusto. A la hora de buscar partida se podrá hacer en base al mapa escogido, al nivel máximo de los jugadores, al mínimo de participantes o incluso a si se puede usar el chat o no.

Al final de cada combate se recibirán piezas de personalización para el Mobile Suit. También se podrá personalizar al piloto con accesorios y trajes de diferentes colores.

Mobile Suit Gundam: Battle Operation se podrá descargar gratuitamente en junio, aunque la primeraclosed beta se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo.









Fuente: Andriasang

No hay comentarios:

Publicar un comentario