Menu Inicio

viernes, 17 de agosto de 2012

[OFF-TOPIC] Exposición de Gunplas en Osaka

Exposición de Gunplas en Osaka con una réplica de la caja de una Real Grade de 8 metros




Bandai ha anunciado que alzará una réplica de una caja de un Real Grade RX-78-2 Gundam de 8,3 metros de ancho justo frente a la estación de ferrocarril de Osaka desde mañana miércoles al próximo martes. Sí, la caja, como habéis leído bien. La “caja”  en realidad albergará una exposición llamada “Galería abierta de Gunplas en Osaka” con la que se mostrará al público general cómo son los kits de maquetas de Gundam.
Serán unos 200 objetos los que se pongan en exposición en la plaza de la puerta sur de la estación de Osaka, incluyendo los últimos modelos que todavía no están a la venta y que se lanzarán en noviembre. Aunque la exposición cubrirá las maquetas de Gundam en general, hará especial inciso en las Real Grade, las más completas maquetas de Gundam creadas por Bandai dentro de la escala estándar 1/144.
Bandai lanzó las Real Grade en el año 2010 como conmemoración del 30 aniversario de las Gunpla, y la compañía ya ha distribuido 1.100.000 unidades de sus nueve modelos disponibles hasta el momento.
Fuente: AnimeNewsNetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario