Menu Inicio

lunes, 24 de septiembre de 2012

[ANIME] Y con el capitulo de esta semana Gundam AGE se acaba

Y con el capitulo de esta semana Gundam AGE se acaba




Y es que desde que empezó este anime de la franquicia , Gundam Age  a contado a lo largo de 49 episodios la historia de tres generaciones de una misma familia. Empezando con Flit Asuno que tras el ataque de los Veigan a Orvan, colonia natal de Flit, se le hace entrega del dispositivo Age que desarrollo su padre y le da acceso a manejar el Gundam Age con un sistema auto-evolutivo que recopila datos y mejora el Mobile Suit Con el AGE-Sistem tras los combates. Flit en la ultima batalla consigue destruir la Fortaleza principal de los Veigans.

25 años después su hijo Asemu Asuno se enlista en las fuerzas de la Federacción y su padre lo visita durante su 17º cumpleaños, entonces le hace entrega del dispositivo AGE y con ello los mandos del Gundam AGE 2 construido a partir de los datos del anterior. Empieza una nueva etapa de guerra que termina en la lucha contra la nueva fortaleza de las Fuerzas Veigans que se disponen a invadir la tierra. Asemu termina derrotándolos. Desde aquel día nadie mas sabe acerca del paradero de Asemu.

Años despues su hijo sera el protagonista de la 3ª generación, Kio Asuno. Los vaigans que habían  permanecido ocultos en la tierra estaban esperando ordenes de sus superiores para empezar el asalto final, y así comenzaba este nuevo Arco Generacional que ayer domingo ponía su broche y desenlace final.

Solo me queda decir que estoy muy satisfecho por tener la oportunidad de haber disfrutado de este anime y que la recomiendo a todos mis visitantes de que la vean si aun no lo han hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario