Menu Inicio

martes, 29 de octubre de 2013

[Anime] Impresiones sobre la segunda Temporada de Kakumeiki Valvrave

Impresiones sobre la segunda Temporada de Kakumeiki Valvrave






Sinopsis
Kakumeiki Valvrave tiene lugar en una era en la que el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas facciones, la Federación Militar Dorshia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se sitúa una pequeña nación neutral llamada Jior que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto Tokishima, es un estudiante de instituto que vive en Jior. Cuando el ejército de Dorshia invade Jior, Haruto encontrará el arma definitiva de forma humanoide conocido como ‘Valvrave’ pero el hecho de ser su piloto conlleva una maldición, ¿Podrá Haruto aguantarla?.

Tras esta sinopsis para los que aun no conocían la serie, la cual recomiendo claramente, pasemos a hablar sobre quien esta detrás de este proyecto. Kakumeiki Valvabre o Valvabre The liberator (Título ingles que no me gusta nada) es una producción de Sunrise para quien no sepa quienes son están a cargo de todas y cada una de las series Gundam, las Ovas de Unicorn Gundam asi como  Code Geass , Cawboy Bepoop, etc... Valvabre está dirigida por Ko Matsuo, escrita por Ichiro Okouchi, cuenta con diseños de personajes originales de Katsura Hoshino , tiene dos temporadas y actualmente la segunda esta ya en emisión.

El inicio de la segunda temporada comienza bastante fuerte, con la aparición del malo de la serie en una batalla contra el Valvavre después de un combate entre Jior y Dorshia que comenzó cuando Jior intentaba llegar al territorio neutral de la luna (¡Hatchus, Gundam Detected!). 

Como opinión personal esta bastante bien aunque no cuente con el contraste del manga, pues no lo he leido, la historia desde el principio esta bastante estructurada  y correcta, es atractiva y tiene el encanto de Sunrise, ese que desde un inicio me atrajo con Gundam y posteriormente con Code Geass el anime.

Dicho esto, voy por el capitulo 3 y muero de ganas por el cuarto espero que os guste esta entrada y la hayan disfrutado tanto o en parte como yo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario