Menu Inicio

viernes, 15 de noviembre de 2013

[ANIME] Los cuatro primeros minutos del primer episodio de Robot Girls Z


Los cuatro primeros minutos del primer episodio de Robot Girls Z




Toei ha colgado un vídeo con los cuatro primeros minutos de Robot Girls Z, el proyecto que convierte a los robots clásicos del estudio Toei Animation y Dynamic Planning en chicas moe.

El cast de voces incluye a Mariko Honda como Z-chan, Inori Minase como Gre-chan, Kazusa Aranami como Grenda-san, Aya Hisakawa como Ashura, Yukiko Morishita como Garada K7, Nao Toyama como Daburasu M2, Kaori Takaoka como Gai-chan (Gaiking), Satomi Satou como Gacky (Ga-Keen), Ayumi Tsuji como Bara-tan (Baratack), Chiharu Kitaoka como Dandan (Danguard Ace), Yuna Taniguchi como Geromazen R9, Kanako Miyamoto como Gerossum X2, Mika Kikuchi como Minerva X, Maaya Uchidacomo Gecchan, Minami Tsuda como Zieg-san y Shizuka Furuya como Line X1.
Las estrellas del anime son Z-chan (la versión chica moe de Mazinger Z), Gre-chan (Great Mazinger) y Grenda-san (UFO Robot Grendizer). El trío formará el grupo Robot Girls Z, una unidad asignada a promocionar la fuente de energía del futuro, la Energía Fotónica, y eliminar a los enemigos que quieren aprovecharse de la energía. El concepto de “energía fotónica” procede también de Mazinger Z. Por lo general el equipo opera desde la Academia de Energía Fotónica Oizumi del barrio de Nerima, en Tokio.
Hiroshi Ikehata (Robot Girls, Ring ni Kakero 1) será el director del anime, mientras que Kazuho Hyodo (Tactical Roar) se encargará de los guiones. Tetsuya Kawakami (Shigofumi, Toei Robot Girls) diseñará los personajes.
Serán en total nueve cortos de 10 minutos que mezclarán el slice of life con la violencia. Los cortos se podrán ver en el Toei Channel en enero, después de que el episodio 0 se emita en la web oficial del proyecto vía streaming, Niconico, y YouTube.
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada