Menu Inicio

viernes, 29 de marzo de 2013

[VIDEOJUEGOS] Tercer tráiler de Gundam Breaker para PlayStation 3



Tercer tráiler de Gundam Breaker para PlayStation 3



Gundam Breaker llegará el 27 de junio a las PlayStation 3 japonesas en su versión final. En el título los jugadores se pondrán al control de unas maquetas de Gundam a varias escalas completamente personalizables y lucharán entre ellos. Ahora podemos ver el que es ya el tercer tráiler del título.

El juego llegará también a PSVita, pero para dicha versión todavía no hay fecha de lanzamiento.




Fuente: Gematsu

miércoles, 20 de marzo de 2013

[ANIME-MANGA] Nuevos proyectos de Mobile Suit Gundam Seed Destiny Astray

Anunciados dos nuevos proyectos de Mobile Suit Gundam Seed Destiny Astray




Mobile Suit Gundam Seed Destiny Astray

El portal web oficial de Gundam ha anunciado que se lanzarán próximamente dos nuevas historias relacionadas con Mobile Suit Gundam Seed Destiny llamadas Mobile Suit Gundam Seed Destiny Astray R y Mobile Suit Gundam Seed Destiny Astray B.
Mas detalles el numero de mayo de la revista Hobby Japan y Dengeki Hobby Magazine, a la venta el 25 de marzo.
Fuente: AnimeNewsNetwork

martes, 12 de marzo de 2013

[OFF-TOPIC] La prefectura de Saitama forma una alianza con el Principado de Zeon (Gundam)

La prefectura de Saitama forma una alianza con el Principado de Zeon (Gundam)


Zeon


La prefectura japonesa de Saitama ha anunciado recientemente que ha formado una alianza con el ficticio Principado de Zeon del anime Mobile Suit Gundam. La alianza es una forma con la que la prefectura espera atraer a más turistas.

“Creo que merece mucho la pena intentarlo“, decía Takumi Takara de la junta de la prefectura. Evidentemente, muchos de los asistentes, la mayoría ancianos, no entendieron en absoluto de qué trataba esta supuesta alianza con Zeon.

El turismo otaku es algo muy utilizado en los últimos años en Japón, de hecho, muchas ciudades de Saitama tienen lazos con varios animes o mangas, entre ellos Lucky Star o Crayon Shin-chan. Yoshiyuki Tomino, creador de Gundam, vive en la ciudad de Niiza, en Saitama, desde hace más de 30 años.

Con esta “alianza” podemos suponer que se realizarán campañas relacionadas con Zeon y la franquicia Gundam en los próximos meses, muy al estilo de otras de las que ya hemos podido tener noticias anteriormente.

Fuente: AnimeNewsNetwork

lunes, 4 de marzo de 2013

[ANIME] La séptima entrega y final de Mobile Suit Gundam UC

La séptima entrega y final de Mobile Suit Gundam UC se estrenará en primavera de 2014



Según el libreto oficial que se ha distribuido en el estreno en cines japoneses del episodio 6 de Mobile Suit Gundam UC, la séptima entrega y final de la serie se estrenaría en primavera de 2014. Su subtítulo sería “Niji no Kanata ni” (Más allá del arcoíris).

Fuente: MyAnimeList