Menu Inicio

jueves, 24 de abril de 2014

[ANIME]Opinión sobre Knights of Sidonia

[ANIME] Opinión sobre Knights of Sidonia






Imágen de un Gauna(Aliens)
Esta vez les traigo mi opinión sobre el otro anime de mechas de temporada, hablamos de Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi). Este anime no le veo mucho éxito, es repetir viejas formulas para buscar el éxito como casi siempre, pero esta vez mal hecho si ya puse en un buen pedestal a su compañera de temporada Break Blade esta vez dejare a esta un poco por los suelos. Pensé que me iba a gustar por sus dibujos bien hechos y quizás me gustase su historia por eso le di la oportunidad, pero no. El primer capitulo se centra en plantearte a los personajes principales e inicia con una batalla en un simulador contra los aliens que atacaron la tierra, nuestro protagonista esta al control de la unidad del simulador que ademas se ve que lleva tiempo sin comer y vive bajo tierra (lo llaman topo, en la universidad), después sin decir mucho mas por no spoilear mandan al prota junto a otros a manejar unidades reales para explorar un meteorito de hielo y aparace un alien. Destacar que los aliens tienen grandes tentáculos, ¿en serio hacia falta encontrar vidas avanzadas extraterrestres e invasoras y que su mejor ataque sea agarrarte con los tentáculos?, ¿hentai de mechas?, no pero algo similar. Otro punto negativo es que no se creo en mi esa necesidad al ver el episodio de engancharme y ver el próximo capitulo sino que fue mas bien algo en plan, ¡pues si tengo tiempo lo veré, si no pues me da igual! Aclarar que solo es mi opinión y cada cual tiene sus gustos pero personalmente este anime no lo recomiendo.





Sinopsis
Arriesgando su vida para salvar a la humanidad. Taniakze Nagate se sube a un robot plateado, El Tsugumori! y consigue salvar la vida de unos pocos.
Miles de años han pasado desde que los Gaunas destruyeron el sistema solar por completo.
Para salvar la humanidad la enorme Semilla Espacial Sidonia viaja a través del espacio mientras se propaga y produce humanos.
En esta guerra, batalla a batalla,  está en juego el destino de los seres humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario