Menu Inicio

viernes, 4 de abril de 2014

[Especial] Anuncio sobre el Extremanga

[Especial] Anuncio sobre el Extremanga





Los que me conocéis personalmente o visitáis este pequeño blog sabéis que me encanta el mundo del anime y el manga (en especial gundam) pero esta entrada no es para hablar sobre mis gustos , definitivamente no, es para intentar conseguir que mi proyecto de cosplay tire en adelante y mostrar cual es mi pretensión para este primer salón de manga, Extremanga

Pero antes mostraros los resultados de mi primer cosplay de Alto Saotome de Macross Frontier en un par de fotos del Japanweekend de madrid 2012. Sin mas:








Pues para este año el plan es en estos 20 días restantes, preparar mi segundo cosplay y el personaje elegido es (redobles de tambor)  Alibaba Saluja, Magi: The laberinth Of magic. Espero hacerlo posible. Y nos vemos en el Stand de Kuroi Neko por el Extremanga.


Saludos: Dakron Hachibei, Prototipe Ex gundam. Ittekimasu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario