Menu Inicio

lunes, 28 de abril de 2014

[OFFTOPIC] Compras del primer Extremanga

[OFFTOPIC] Compras del primer Extremanga





Antes de empezar con mis adquisiciones decir que estoy encantado con el Extremanga, conoci gente muy amable y divertida como LuneAwa, Draenor y Hirobyte(que ya conozco desde hace un tiempo, pero lo pude ver en persona al fin) aunque me hubiese gustado estar mas tiempos con todos ellos, todo lo bueno como el Extremanga se acaba pero me llevo un par de amigos nuevos, estad pendiente por si puedo  ir a nuevos eventos como este en el futuro.

Ahora si pasemos a las compras:

-En primer lugar y lo mejor de todo es esta maqueta escala 1/144 del RM-011 Valvrave I Hito que por fin encontré y que llevaba buscando desde hace medio siglo, a un precio asequible gracias a

           


Las imágenes pertenecen a distintas fases de montaje de esta alucinante maqueta. Más complicada que  las que normalmente monto pero con un nivel de detalle excepcional, un acabado fino y bonito.

-Por ultimo hay que añadir un par de gasapons de gundam bastante majos que junte en esta foto con el Valvabre:



Comenzamos con el MS-05L Zaku de la colección de gasapon Gundam Unicorn, aunque no me gusten los Zakus decir que es transparente y se ilumina de rojo gracias a la peana incluida en el paquete, a continuacion tenemos el  SD RX-94 Mass Production Type V que aunque no es compra del extremanga me lo trajo un amigo de Japón y mola. Por último tenemos de la colección Gundam Next el MSZ-006 Zeta Gundam con un gran nivel de detalle aun siendo un gasapon.xt

No hay comentarios:

Publicar un comentario